domingo, 15 de noviembre de 2015

PlayOffs: la sexta D de Deportiva Francesa derrotó 4-2 a SIC


A pesar del calor que se hizo sentir desde temprano, los dos equipos llegaron a Quilmes con la ilusión de ganar el partido y avanzar un paso más en el torneo reducido de PlayOffs.
En los primeros veinte minutos del primer tiempo, SIC supo aprovechar el desacomodo del equipo francés y con dos jugadas que comenzaron en mitad de cancha, la delantera Azul Mangudo convirtió los primeros dos goles del partido. 
Al comenzar el segundo tiempo, Deportiva Francesa consiguió un córner corto y con una pegada de Josefina Castilla dejaron el marcador 2-1. Así, comenzaba una seguidilla de goles que dejaría desorientado al equipo de San Isidro.
A minutos del primer gol de Deportiva, Eugenia Krivak se anticipó a una defensora del SIC y ganó el mano a mano con la arquera, consiguiendo el empate.
En lo que restó del segundo tiempo, el equipo de Pilar logró acorralar al SIC en mitad de cancha. Si bien hubo contraataques, la posesión de la bocha estuvo en manos de Deportiva Francesa, que mediante el juego en equipo logró dar vuelta el partido y soñar una vez más con el pase a semifinales.
En una de las tantas llegadas al área, la pegada levantada de Antonella Mazzei dejó a la arquera del SIC sin capacidad de reacción. Deportiva festejó, pero el equipo de la azul y blanca no se rindió.
Finalmente, en los últimos cinco minutos del partido Lucía Scarpa sorprendió con un desvío en un córner corto dejando el partido 4-2. Así, Deportiva Francesa festejaba una victoria que parecía improbable.
Con este triunfo, la sexta D del equipo francés tiene asegurado su pase a semifinales, donde se enfrentará con Velez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario