domingo, 15 de noviembre de 2015

PlayOffs: GEBA derrotó 4-0 a River


El equipo de Palermo logró el pase a su décima final consecutiva de PlayOffs, donde se enfrentará con el ganador de Ciudad-Banco Provincia. Los goles llegaron de la mano de Silvina D´elía (2), Carla Dupuy y Mercedes Taboada.
A pesar de las oportunidades que el equipo de Sergio “Cachito” Vigil tuvo desde el primer córner corto, la posesión de la bocha y las situaciones de mayor peligro estuvieron en manos de GEBA. El reloj marcaba 33 minutos cuando llegó la apertura del marcador en el décimo córner corto a favor de GEBA, mediante un desvío de Carla Dupuy.
A segundos de comenzar el segundo tiempo, Silvina D´elía dejó el partido 2-0, con otro gol de córner corto. A pesar del motivador aliento del público y de su entrenador, las Vikingas no pudieron contra GEBA que supo aprovechar los errores en el área de su rival. En el minuto 10, Mercedes Taboada convirtió el tercer gol del partido.
Finalmente, a los 17 minutos del segundo tiempo, D´elía sorprendió con un nuevo tanto de córner corto, dejando a River sin posibilidades de conseguir un triunfo. Así, el equipo de Palermo se abrió paso a una nueva final de PlayOffs, que se disputará con el ganador de Ciudad-Banco Provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario